elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maluenda: “Los planes del Consell de Fabra son sinónimo de calidad de vida para los valencianos”

  • Tras el anuncio del Consell de elaborar un Plan de Redistribución de Cargas de Trabajo

El Vicesíndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Rafael Maluenda ha manifestado hoy que su formación parlamentaria apoya “rotunda y firmemente los planes del Consell porque son sinónimo de calidad de vida para los valencianos”.

Maluenda se ha referido así tras que ayer se anunciara en el Pleno del Consell que desde la la Conselleria de Hacienda y Administración Pública elaborará un Plan de Redistribución de Cargas de Trabajo, cuyo objetivo es la distribución racional y efectiva del personal de la Administración de la Generalitat.

“Sin duda, esta medida tiene como objetivo responder mejor a las necesidades de prestación del servicio público”, ha explicado el dirigente popular al tiempo que ha añadido que “con esta iniciativa, se va a conseguir que la Administración sea más eficaz, austera y productiva”.

Para el Vicesíndic de los populares en Les Corts, “esta es una gran medida, ya que va a incidir en una mejora del servicio público que se presta a la ciudadanía, que al fin y al cabo es el objetivo del Gobierno popular de Alberto Fabra”.

“Este plan se enmarca dentro de la ‘nueva estapa’ que ha impulsado el Consell del President Fabra. Es una nueva cultura de la Administración pública al servicio de todos los ciudadanos, más adaptada a la realidad actual, capaz de dar soluciones rápidas, eficaces, ágiles y adecuadas con el menor coste posible”.

Para concluir, Rafael Maluenda ha remarcado la agilidad con la que está ejecutándose esta iniciativa “ya que la previsión de trabajo para que esté ultimada la redacción y tramitación del Plan de Redistribución de Cargas de Trabajo es el primer trimestre de 2013”.

Subir