elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano afirma que “ahora más que nunca hay que trabajar por las personas y por esta tierra para salir cuanto antes de la crisis”

  • Avanza que el 24 de noviembre se celebrará una Interparlamentaria en Alicante

  • Destaca la constitución de 10 comisiones para “focalizar esfuerzos y trabajar de forma específica en lo que preocupa a los ciudadanos”

  • Asegura que el PPCV “continúa tomando impulso con los Congresos locales y comarcales, que se inician con el local de Castellón el jueves 8 de noviembre”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha afirmado que “ahora más que nunca hay que trabajar por las personas y por esta tierra para salir cuanto antes de la crisis porque es momento de dar soluciones y estar al lado de la gente”.

Castellano ha manifestado que los populares valencianos “no van a parar ni un minuto para dar soluciones a lo que preocupa a los ciudadanos” y en esta línea ha anunciado tres grandes actos durante los próximos meses en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

El secretario general ha concretado que se celebrará una convención política en enero, una intermunicipal en diciembre y una interparlamentaria este mismo mes. Así, ha avanzado, que la Interparlamentaria tendrá lugar en la provincia de Alicante el próximo 24 de noviembre y permitirá “poner en común las inquietudes que tienen las personas y que trasladan a cada una de las administraciones”.

El dirigente popular también ha indicado que mañana se constituirá la Comisión de Seguridad y Justicia, que se suma a las que ya se han creado en el PPCV de, Señas de Identidad, Turismo, Portavoces Municipales en la Oposición, Nuevas Tecnologías, Competencias Locales, Cultura, Educación, Justicia, Sanidad y Economía.

Según ha explicado, “todas ellas permiten trabajar de manera específica en cuestiones tan importantes para los ciudadanos como las que rigen las comisiones para focalizar los esfuerzos y el trabajo, al tomar el pulso a la sociedad y dar mejor respuesta a sus necesidades”.

Serafín Castellano también ha resaltado la “fuerza” de los populares valencianos, que en este año ha sumado 8.000 militantes, con lo que “contamos con 145.000 personas que creen en el proyecto del PPCV, que sigue tomando impulso y renovando estructuras, con los Congresos locales y comarcales que se celebrarán hasta el mes de marzo”.

En concreto, ha apuntado que el Congreso local del PP de Castellón, para el que el presidente Alberto Fabra ya ha dado su aval al candidato Alfonso Bataller, se celebrará el próximo jueves 8 de noviembre.

“El PPCV sigue trabajando y centrándose en las cuestiones que marcan el día a día de los ciudadanos”, ha manifestado Castellano, quien ha lamentado que por el contrario, el PSPV, “con su falta de proyecto, ha pasado de ser el principal partido de la oposición a ser un partido comparsa de los minoritarios”.

Subir