elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “Mientras unos se manifiestan y organizan huelgas y ERES, en el PP trabajamos para atraer inversiones”

  • El Síndic popular asegura que el traslado de la mayor parte de la producción de Ford a Almussafes “es sinónimo de confianza y trabajo bien hecho”

  • “Nos han elegido porque hemos tomado decisiones valientes y que nos garantizan un futuro económico próspero”

El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que la decisión tomada por la multinacional automovilística Ford de trasladar la mayor parte de la producción de Europa a la fábrica de Almussafes a partir de 2014, “es sinónimo de confianza y trabajo bien hecho”. “Mientras los sindicatos se manifiestan por las calles y hacen ERES en sus organizaciones, nosotros atraemos inversiones para la Comunitat y generamos puestos de trabajo”, ha asegurado.

El dirigente popular ha remarcado que “además de la imagen positiva y de prestigio que da a la Comunitat esta decisión, hay que destacar el fuerte impacto que va a tener en la economía valenciana, ya que va a permitir la creación de puestos de trabajo, lo que es un objetivo principal ante la actual situación económica y los datos del paro”.

En opinión de Bellver, “nos han elegido porque hemos tomado decisiones valientes y que nos garantizan un futuro económico próspero”. “Si Ford ha tomado esta decisión es porque sabe que en nuestro territorio tenemos un potencial y unas condiciones que garantizan el perfecto funcionamiento de la empresa”, ha añadido.

Asimismo, ha destacado que esta decisión de Ford “remarca que la región valenciana es fuerte y competitiva. Los valencianos vivimos en un territorio rico y próspero que es capaz de albergar las mejores empresas y que funcionen a pleno rendimiento”.

“Desde el Grupo Popular estamos más que satisfechos con esta noticia, ya que es un excelente aliciente para los valencianos saber que las empresas confían en nuestra Comunitat como fuente de productividad, eficacia y riqueza”, ha resaltado.

Para concluir, Bellver ha indicado que desde la formación popular “esperamos que la oposición en Les Corts se alegre tanto como nosotros ante un hecho tan positivo para nuestra región como es esta noticia”.

Subir