elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel destaca que “el impulso reformista y de austeridad del presidente Fabra está sembrando las bases de la recuperación económica”

  • Indica que “medidas como la Ley de Emprendedores, el Plan de Empleo Joven o la supresión de tramas burocráticas a las empresas comienzan a dar sus frutos y somos la comunidad que más empresa crea, un 5,9% anual frente al 1,5% de media nacional”

  • Invita a los socialistas "a dejarse de debates federales y cortinas de humo y fijarse un poco más en lo que quieren los ciudadanos, que es que seamos austeros, ejemplares y transparentes, como está desarrollando el presidente Fabra”

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alicia de Miguel, ha destacado hoy que “el impulso reformista y de austeridad del presidente Fabra está sembrando las bases de la recuperación económica”.

De Miguel ha indicado que “las medidas puestas en marcha como la Ley de Emprendedores, el Plan de Empleo Joven o la supresión de tramas burocráticas a las empresas comienzan a dar sus frutos y somos la comunidad que más empresa crea, un 5,9% anual frente al 1,5% de media nacional”.

La dirigente popular ha destacado además que “el presidente Fabra no se conforma y sigue obsesionado en crear empleo, reducir el déficit y mejorar la situación económica, que es lo que realmente quieren los ciudadanos, y por ello da un paso más y pone en marcha el plan de empleo conjunto entre Generalitat, Diputaciones y Ayuntamientos para crear 15.000 empleos en nuestra Comunitat”. “Un plan que ha sido alabado por los propios alcaldes socialistas que reconocen la labor del Consell”, ha subrayado.

En este sentido, De Miguel ha solicitado al PSPV que “baje a la realidad y deje de criticar por criticar porque es surrealista que digan que el plan de empleo es una broma a la vez que sus alcaldes avalan el plan y le dedican loas” por lo que ha instado a los socialistas valencianos a “sumarse a las políticas reformistas del presidente Fabra y remar todos juntos para sacar la Comunitat adelante”.

Alicia de Miguel asimismo ha recalcado que “seguimos esperando a que los socialistas valencianos se sumen a la necesaria política de austeridad y ejemplaridad que abandera el presidente Fabra. Aún siguen sin decir qué opinan de la reducción de diputados y siguen aferrándose a excusas banales para rechazar la supresión de comisiones sin actividad en Les Corts todo por mantener su nómina y privilegios”.

Por ello, De Miguel ha invitado a los socialistas y al resto de la oposición "a dejarse de debates federales y cortinas de humo y fijarse un poco más en lo que quieren los ciudadanos, que es que seamos austeros, ejemplares y transparentes, como está desarrollando el presidente Fabra en las políticas puestas en marcha en la Comunitat”.

Subir