elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 aspirantes en los Cursos de Formación del CTA

200 aspirantes en los Cursos de Formación del CTA
    MÁS FOTOS
    200 aspirantes en los Cursos de Formación del CTA - (foto 2)
    200 aspirantes en los Cursos de Formación del CTA - (foto 3)

    Un total de 200 alumnos/as han comenzado ya en Alicante, Castellón y Valencia los Cursos de Formación del Comité Técnico Arbitral, organizados por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). Hay 100 aspirantes al Curso de Oficial de Mesa (COM), y otros 100 aspirantes a los Cursos de Iniciación al Arbitraje (CIAR) y de Arbitraje (CAR).

    Tras una primera toma de contacto a través del Aula Web de la FBCV, los alumnos/as han realizado ya sus primeras clases presenciales. Si logran aprobar los exámenes de los contenidos teóricos, pasarán a realizar la parte práctica, siendo designados por la FBCV en diversos encuentros en los que participarán junto a los técnicos del CTA.

    Todos aquellos que superen también la parte práctica entrarán a formar parte del Comité Técnico Arbitral para actuar en las Competiciones FBCV y en los XXXI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, a la vez que comenzarán a realizar la programación de Formación Continua que el Comité ya ha preparado para todos los árbitros y oficiales de mesa FBCV de la temporada 2012/2013.

    Subir