elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar Martí y Martín Millo se adjudican el Ránking absoluto de Triatlón de la Comunitat Valenciana

Pilar Martí y Martín Millo se adjudican el Ránking  absoluto de Triatlón de la Comunitat Valenciana
  • Puçol, Peñíscola, Vinaròs, Alto Palancia y Alicante, pruebas puntuables para la clasificación general

Pilar Martí, del CA Safor Cafemax, y Martín Millo, del CN Los Silos, se adjudicaron el título en el Ránking de triatlón de la Comunitat Valenciana tras la disputa de las cinco pruebas que componen la competición.

Puçol, Peñíscola, Vinaròs, Alto Palancia y Alicante fueron las pruebas que otorgaron los puntos para la clasificación general de esta competición de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

Pilar Martí se coronó campeona con claridad al sumar un total de 29.508 puntos tras la celebración de todas las pruebas. La triatleta del CA Safor Cafemax superó en la clasificación final a María Fornés, del CN Los Silos, y Marta Noelia Lluch, del Club Triatlón Basiliscus, que acabaron en segunda y tercera posición en la clasificación absoluta.

Por otra parte, en categoría masculina, el CN Los Silos fue el gran dominador. De hecho, el club valenciano consiguió meter a dos de sus deportistas en el podio absoluto.

El júnior Martín Millo, del CN Los Silos, se coronó campeón tras una dura pelea con Víctor Benages, del CT Huracán Valencia. Millo sumó un total de 29.700 puntos, sólo 88 más que su rival por el título Benages. Dídac Ortega, también del CN Los Silos, completó el podio final.

El sub-23 Jesús Francés, del CE Colivenc; el veterano 1 Nacho Serrano, del Suheca.com Triatló; el veterano 2 Antonio Molina, del Blue Morvedre; y el veterano 3 Francisco Ferrer, del Club de Correr Garbí, fueron los ganadores por categorías.

Por último, en categoría femenina, se coronaron campeonas la sub-23 Esther Zarzoso, del CT Alto Palancia; la sub-23 Nuria Morrió, de la Universidad de Alicante; la veterana 1 Fátima Isabel Sánchez, del Nosotras Passatge: y la veterana 2 Elisa Portolés, del CT Alto Palancia.

Subir