elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan de Genovés y Moncho de Manuel juegan en Castelló de Rugat en el Trofeu President de la Generalitat

Juan de Genovés y Moncho de Manuel juegan en Castelló de Rugat en el Trofeu President de la Generalitat
  • Duelo de generaciones en el trinquete de Castelló de Rugat en el Individual de raspall Bancaixa, “XXVI Trofeo Presidente de la Generalitat”

  • Juan de Genovés campeón del trofeo en dos ocasiones y uno de los mejores especialistas se enfrenta a la revelación de la temporada anterior

Mañana miércoles a partir de las 18:30 horas se inicia la fase previa del Individual de raspall Bancaixa, “XXVI Trofeo Presidente de la Generalitat”. Se enfrentan dos de los mejores especialistas de la modalidad de raspall. Por un lado tenemos al gran campeón de Genovés, Juan que esta en un buen momento de forma y a pesar de ser un jugador veterano puede llegar lejos ya que cuenta con una gran experiencia avalada con las cinco finales que ha disputado en esta competición (dos campeonatos conseguidos en 1994 y 1995, además de 3 subcampeonatos en 1992, 2004 y 2005). Enfrente tendrá a Moncho de Manuel, un jugador muy joven pero también un gran especialista en el mano a mano. En 2010, fue la revelación del torneo llegando a semifinales en su primera participación en el Individual profesional. Además en su palmarés cuenta con el Individual sub-23 en 2008 y el Individual sub-18 en 2006. Por lo que puede ser una partida muy atractiva para los aficionados de la modalidad.

Subir