elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel subraya que es “hora de los valientes, de los que creen en la Comunitat y quieren trabajar por su futuro”

  • Subraya que Fabra sabe que “las primeras medidas de austeridad deben empezar en el Consell y el PPCV y por ello impera la responsabilidad y el servicio público”

  • Insta al PSPV a “olvidar sus egos porque la Comunitat necesita a una oposición que trabaje junto al Gobierno, de forma constructiva, para salir de la crisis”

La secretaria ejecutiva de Comunicación, Alicia de Miguel, ha subrayado hoy que es “hora de los valientes que quieren salir adelante, de los que creen en la Comunitat y quieren trabajar por el futuro de esta tierra”.

De Miguel ha aplaudido así las medidas adoptadas por el Gobierno del presidente Alberto Fabra y la “apuesta decidida de todos los ciudadanos que están trabajando y arrimando el hombro para salir de la complicada situación económica en la que nos encontramos”.

De esta forma, ha indicado que iniciativas “como la reestructuración del sector público, control del absentismo laboral, y mayor eficiencia en la gestión, son necesarias para crear una administración sostenible”. Asimismo, ha resaltado que el presidente Alberto Fabra sabe que “las primeras medidas de austeridad deben empezar en el Consell y por ello ha implantado límite en las dietas, ha suprimido el equivalente a la paga de Navidad a los cargos de confianza, ha reducido el parque móvil y ha impuesto los viajes en compañías low cost”.

“En el PPCV impera la responsabilidad y se trabaja en la línea del servicio al ciudadano, del trabajo por el futuro de esta tierra”, ha sostenido De Miguel, quien ha lamentado que “enfrente nos encontramos a una oposición que intenta promover debates estériles para ocultar sus verdaderas intenciones de no perder cuotas de poder”.

Así, ha recriminado la oposición del PSPV a la reducción de Comisiones en las Corts o de órganos duplicados alegando pérdida de autogobierno cuando “lo que realmente les preocupa es perder el sillón en estas entidades”.

Finalmente, la dirigente popular ha instado a los socialistas a “acabar con sus problemas internos y olvidar por un momento sus egos, porque la sociedad y la Comunitat necesita a una oposición que trabaje junto al Gobierno, de forma constructiva, para salir de la crisis”.

Subir