elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oltra: “Es un escándalo que el gobierno del PP se gaste 360.000 euros en llenar autobuses para ver a Fabra, mientras no hay fondos para mantener un transporte escolar digno”

  • Compromís denuncia que el Consell ha licitado un servicio de transporte para llevar gente a actos institucionales

La portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, ha denunciado hoy “el escándalo y la vergüenza” que supone la licitación por parte de la Conselleria de Presidencia de un servicio por un total de 360.000 euros que consiste en transporte, manutención y acompañamiento para realizar visitas y participar en actos institucionales.

Esta licitación, publicada hoy en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, contempla este servicio de transporte tanto para el programa “La Generalitat más cerca tuyo” que consiste en visitas a lugares emblemáticos, como para participar en actos organizados por Presidencia.

Para Oltra “esta importante partida económica va destinada claramente a que los palmeros vayan a aplaudirle a Fabra, porque, como últimamente le echan huevos, lo que quieren es llevar a gente para que le aplaudan”.

“Es inaceptable que el gobierno del PP se gaste el dinero de los valencianos y valencianas en llenar autobuses para ver a Fabra, mientras no hay fondos para mantener un transporte escolar digno para nuestros niños y niñas o no se acaban las líneas de metro que están a medio hacer porque, según el Consell, no hay dinero”.

“Si quieren gastarse dinero en transporte que lo hagan en mejorar el transporte público de todos los ciudadanos y ciudadanas no para pagar con dinero de todos actos de propaganda del PP; estamos hartos de que se gastan los fondos públicos en autobombo”, ha concluido Oltra.

Subir