elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel destaca que la gestión de Fabra “está devolviendo la credibilidad en la política como demuestran los 8.700 nuevos afiliados del PPCV”

  • Subraya que “lo más importante es tomar las decisiones valientes y adecuadas para salir de la crisis”

  • Resalta que las medidas del presidente Fabra han logrado “reducir la deuda, cumplir el objetivo de déficit y propiciar la creación de empresas”

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alicia de Miguel, ha destacado hoy que la gestión del presidente Alberto Fabra “está devolviendo la credibilidad en la política como demuestran los 8.700 nuevos afiliados del PPCV en este último año”.

De Miguel ha resaltado de esta manera que el Gobierno del PP sigue “firme en su apuesta por una administración austera, eficaz y eficiente, que dé confianza a los ciudadanos”. A su juicio, los políticos deben realizar “una buena gestión para ofrecer servicios de calidad y resolver los problemas de la sociedad”.

“Ésta es la máxima que rige en la administración de Alberto Fabra, con el fin de que los políticos dejen de ser el problema para ser la solución”, ha aseverado De Miguel, quien ha sostenido que “ya está teniendo su reflejo en el partido, que ha superado los 145.000 militantes”.

La dirigente popular ha manifestado que el PPCV pretende “recuperar la credibilidad y la confianza de los ciudadanos en la política”, aunque ha matizado que “lo más importante es tomar las decisiones valientes y adecuadas para salir de la crisis, como está haciendo el presidente Fabra que con sus medidas ha logrado reducir la deuda de la Comunitat, situar el déficit dentro del objetivo marcado por el Gobierno y propiciar la creación de empresas, que se han incrementado en un 4,4% este año”.

Finalmente, ha valorado el apoyo de la sociedad y ha asegurado que “el vocerío de la oposición para intentar desgastar al Gobierno nos va a hacer movernos ni un ápice de nuestro objetivo, que es salir de la crisis, impulsar la economía, crear empleo y garantizar todos los derechos de las personas”.

Subir