elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Cena de inicio de curso político del PPCV

Más de mil personas arropan a Fabra y a Cospedal en la cena de inicio de curso político del PPCV en Gandia

Más de mil personas arropan a Fabra y a Cospedal en la cena de inicio de curso político del PPCV en Gandia
    MÁS FOTOS
    Más de mil personas arropan a Fabra y a Cospedal en la cena de inicio de curso político del PPCV en Gandia - (foto 2)

    Más de mil personas arropan esta noche al presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra, y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal en la cena de inicio de curso político del PPCV que se celebra en Gandia.

    La cena, que se celebra en el Hotel Gandia Palace, cuenta entre los asistentes con el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

    En el acto también se encuentra el presidente del Congreso, Jesús Posada así como numerosos diputados nacionales y senadores, además de la presencia de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

    La importante participación de militantes y simpatizantes en el acto pone en evidencia la fuerza de un partido que va a hacer historia por ser el que devuelva la confianza a los ciudadanos, ya que las políticas de austeridad que se están llevando a cabo desde el Gobierno de España y desde el Ejecutivo valenciano van a hacer posible que salgamos de la crisis cuanto antes.

    Del Gobierno valenciano, asisten todos los consellers, y del parlamento valenciano, el presidente de Les Corts, Juan Cotino, y los miembros de la mesa Ángelica Such y Alejandro Font de Mora, así como diputados autonómicos.

    También los presidentes provinciales Alfonso Rus, Javier Moliner y José Císcar. De la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, la presidenta Elena Bastidas, los alcaldes de las capitales de provincias, Rita Barberá, Alfonso Bataller y Sonia Castedo, así como alcaldes, portavoces y concejales de la Comunitat Valenciana.

    La maquinaria del partido está engrasada para comenzar el curso con más ilusión, trabajo y compromiso para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat.

    Las intervenciones serán retransmitidas a través de la página web del partido para que el mensaje de los populares llegue a todas aquellas personas que no hayan podido asistir al acto.

    comentario 1 comentario
    Un concejal
    Un concejal
    19/09/2012 03:09
    Fabra SI Cospedal NO

    No creo que los concejales ni los alcaldes allí presentes estuvieran tan encantados con la Sra. Cospedal. Es más pienso que todos pensaron que sus recientes palabras han desprestigiado a la clase política más cercana al pueblo. Alcaldes y concejales son los que de una manera más directa viven y conviven con una realidad social próxima al ciudadano. Son los que solucionan los problemas del día a día, viven y trabajan 24 horas para dar lo mejor a sus pueblos y ciudades. Son de la calle, viven en sus localidades, van al ayuntamiento andando, llevan a sus hijos a las escuelas del pueblo, hablan con sus vecinos sin necesidad de audiencias ni protocolos. Y además hacen que Ud. y algunos más obtengan los votos suficientes para seguir gobernando a nivel nacional. Sra. Cospedal rectifique (que es de sabios), deje de contentar oídos y póngase a trabajar enserio. Si al final sobramos todos, Ud. también, quizás la primera.

    Subir