elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se constituye una Plataforma unitaria de todos los sindicatos de las administraciones valencianas

  • En la sede de Intersindical Valenciana se ha reunido y constituido hoy, 14 de septiembre, la Plataforma Valenciana Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos

  • Esta plataforma tiene su referente en el equivalente de ámbito estatal, constituida en julio de este año.

La Plataforma está formada inicialmente por FSP-UGT-PV, FETE-UGT-PV, FSC-CCOO-PV, FE-CCOO-PV, FSS-CCOO-PV, CSIF, INTERSINDICAL VALENCIANA, CESM-CV, SATSE, ANPE, USAE, FEP-USOCV, FE-USOCV, ACAIP, SIAT, GESTHA, UCESHA, SINDICATO LIBRE, UFP, SUP-VALENCIA y CEPA. No obstante, se mantiene abierta a la participación de otras organizaciones sindicales y asociaciones profesionales de empleados y empleadas públicos que quieran participar.

En ese sentido, cabe destacar que la UGC, la AUGC, GUARDIAS CIVILES PARA LA DEMOCRACIA y la AEGC apoyan, en el marco de las posibilidades que les otorga la Ley, las iniciativas de la Plataforma.

El primer acto público de la Plataforma consistirá en su participación en la Marcha a Madrid, mañana, 15 de septiembre. Los sindicatos valencianos desfilarán conjuntamente desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Colón.

Subir