elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig fomenta en Bruselas la venta de viviendas a extranjeros en la Comunitat

Bonig fomenta en Bruselas la venta de viviendas a extranjeros en la Comunitat
    MÁS FOTOS
    Bonig fomenta en Bruselas la venta de viviendas a extranjeros en la Comunitat - (foto 2)

    La consellera de Infraestructuras, territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha viajado a Bruselas para presentar junto con el Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat, José Vicente Morata, una acción conjunta para fomentar la venta de viviendas de la Comunitat Valenciana en el extranjero.

    Bonig ha manifestado que “esta iniciativa, pionera de la Generalitat, se ha llevado a cabo para transmitir a la Unión Europea la seguridad en la compra de segunda vivienda en la Comunitat Valenciana”.

    “Desde la Comunitat venimos a reforzar la imagen de la calidad técnica, la seguridad jurídica en la venta de inmuebles y el enorme potencial que tiene nuestro territorio en materia de infraestructuras” ha señalado la Consellera.

    Al encuentro han asistido representantes de Consejos de Cámaras, el Colegio de Registradores y Notarios, representantes de la Embajada Española y representantes de diferentes regiones europeas como Francia, Bélgica, Finlandia o Francia.

    Tras la visita a Bruselas, la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig mantendrá mañana un almuerzo de trabajo con los medios de comunicación para presentar los resultados de la reunión mantenida hoy en la Comisión Europea. Al acto acudirá el Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat, José Vicente Morata.

    Subir