elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

España, en la fase final en Juego Internacional

España, en la fase final en Juego Internacional
    MÁS FOTOS
    España, en la fase final en Juego Internacional - (foto 2)

    Jornada maratoniana, la primera que ha abierto el séptimo campeonato del mundo de pelota. Las patidas han comenzado con un poco de retraso debido a que el césped, muy alto, impedía la visibilidad de las rayas de juego. Los jueces de la FPV y los belgas han instado a que se rebajara su alzada, para facilitarles el trabajo, y a continuación todo ha transcurrido según lo previsto. La selección valenciana ha jugado tres partidas y ha sumado tres victorias, lo que le ha hecho situarse como el mejor de su grupo. Las partidas que han disputado en este día 27 son:

    España (Sergio, Rodrigo, Adrián, Pablo, Álvaro) - Inglaterra 6-2
    España (Juanjo, Víctor, Pepet, Santi, Héctor) - Ecuador 6-2
    España (Víctor, Sergio, Adrián, Héctor, Pepet)- Mèxico 6-1

    El juego de los valencianos ha sido compacto y contundente. Víctor, como resto, ha estado uno de lo más destacados, si bien han mostrado todos su calidad.

    Mañana a partir de las 13.00 horas se disputa la primera de las semifinales de juego internacional. La primera será Bélgica contra Italia. En la segunda, a las 14.00 horas, jugarán España contra Holanda. La final por el tercer y cuarto puesto será a las 15.30 horas, y a continuación, será la gran final.

    En líneas generales, la mayor parte de las selecciones ha venido muy reforzada, con caras nuevas y jóvenes.

     

    Subir