elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “Hay que aprovechar la potencia, las ideas y el ímpetu de los jóvenes para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos”

Castellano: “Hay que aprovechar la potencia, las ideas y el ímpetu de los jóvenes para ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos”
  • En el acto de presentación del candidato a la presidencia de NN.GG. de la Comunitat Valenciana

  • El secretario general afirma que “desde el PPCV estamos convencidos que ahora hay que gobernar desde la responsabilidad y la seriedad y no para ganar elecciones sino para salir de la crisis”

  • Caballero asegura que “su compromiso será el de estar en la calle, escuchar, tomar el pulso, mirar a la gente a los ojos y decirles que las medidas del Gobierno se están haciendo por los ciudadanos”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que “hay que aprovechar la potencia, las ideas y el ímpetu de los jóvenes para que en estos momentos difíciles podamos aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos” y ha asegurado que “el partido espera mucho del próximo congreso regional de NN.GG. que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Castellón”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en el acto de presentación del candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, en el que han asistido más de un centenar de jóvenes de la organización juvenil. También han participado en el acto la presidenta de NN.GG. regional, Verónica Marcos, y el presidente del COC, José Adsuara.

“Desde el PPCV estamos convencidos que ahora hay que gobernar desde la responsabilidad y la seriedad y no para ganar elecciones sino para salir de la crisis” ha resaltado Castellano, quien ha añadido que “hay que ocuparnos y preocuparnos de la gente, esa es nuestra prioridad y en esa línea estamos trabajando”.

Ilusión, compromiso y trabajo
Así, ha mostrado su satisfacción por los jóvenes de NN.GG. porque ha visto “mucha ilusión, compromiso y ganas de trabajar y de hacer las cosas bien” y ha destacado la labor de la actual presidenta de NN.GG. regional, Verónica Marcos, durante estos años y ahora, desde “la unidad y la integración”, se va a conformar una nueva ejecutiva para seguir trabajando por lo que le interesa a los jóvenes como la formación profesional, la universidad, el empleo, el medio ambiente o la vivienda.

El secretario general de los populares valencianos ha señalado que en este acto “se ha visto la reafirmación de los jóvenes de dar la cara y hacer las cosas bien, no se trata de sacar la pancarta, la camiseta, el insulto y la descalificación, hay que ser autocríticos pero siempre dentro de la responsabilidad, la seriedad y pensando que estamos en unos momentos complicados” y ha añadido que “los políticos tenemos que tener mucha complicidad con los ciudadanos y la organización juvenil lo tiene claro”.

Castellano ha subrayado que “lo más importante para el PPCV son las personas y por ellas, como siempre lo hemos hecho, nos dejamos la piel, este es el compromiso de los populares y lo vamos a hacer también desde el punto de vista de los jóvenes, pues tenemos a los jóvenes más preparados y ese caudal de conocimiento y preparación tenemos que ponerlo al servicio de la sociedad”.

Por su parte, el candidato a la presidencia de NN.GG. regional, Juan Carlos Caballero, ha señalado que afronta este reto con “ilusión” y ha señalado que “su compromiso será el de trabajar día a día por los jóvenes, el de explicar las medidas necesarias que el Gobierno está llevando a cabo para salir de la crisis” al tiempo que ha subrayado que “los jóvenes de NN.GG somos activos, tenemos que aportar soluciones a los problemas”.

Finalmente, el candidato a liderar la organización juvenil ha indicado que “su compromiso será el de estar en la calle, escuchar, tomar el pulso, mirar a la gente a los ojos y decirles que las medidas del Gobierno se están haciendo por los ciudadanos, los jóvenes, que tenemos que afrontar unos nuevos tiempos y unas nuevas decisiones y aquí los jóvenes vamos a tener un papel fundamental”.

Subir