elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Justicia y Bienestar Social licita por 2,9 millones de euros el servicio de transporte de los jueces

  • Se ha publicado hoy en el DOCV

  • El contrato será para un plazo de ejecución de dos años

  • Supondrá un ahorro en el servicio que supera los 700.000 euros respecto al contrato anterior

La Conselleria de Justicia y Bienestar Social ha sacado a licitación el servicio de taxi y vehículos con conductor para el transporte de los órganos de la administración de Justicia en las provincias de Valencia y Alicante por un presupuesto base de 2.914.319,16 euros más IVA, tal y como publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

El contrato será para un plazo de ejecución de 24 meses, con inicio el 1 de septiembre de 2012 y finalización el 31 de agosto de 2014.

Del presupuesto base de licitación, 1.592.765,80 euros se destinarán a los desplazamientos de los jueces en la provincia de Valencia y 1.321.553,36 a los de Alicante, cantidades que en ambos casos no incluyen el IVA.

Este anuncio responde al compromiso de la Generalitat de racionalización del gasto a través del Plan de Ahorro de la Administración de Justicia.

En este contexto hay que situar la cláusula que la Conselleria ha incorporado en el nuevo contrato para el servicio de taxis que consiste, en definitiva, en reutilizar los taxis, que no estén parados sin dar servicio.

Estas medidas, que deberá cumplir la empresa que obtenga el concurso, permitirán ahorrar a las arcas de la administración más de 700.000 euros respecto al contrato anterior.

Subir