elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las labores de limpieza en el camping del Arenal

Comienzan las labores de limpieza en el camping del Arenal
  • Se estima que el miércoles den comienzo los trabajos de limpieza en Jardines de Malvarrosa

MÁS FOTOS
Comienzan las labores de limpieza en el camping del Arenal - (foto 2)
Comienzan las labores de limpieza en el camping del Arenal - (foto 3)
Comienzan las labores de limpieza en el camping del Arenal - (foto 4)
Comienzan las labores de limpieza en el camping del Arenal - (foto 5)

Un total de 70 personas son la encargadas de llevar a cabo las tareas de limpieza tal y como han declarado a elperiodic.com fuentes de la organización del festival Arenal Sound.

Tras haberse marchado los campistas de todas las zonas de acampada, alrededor de las tres de la tarde han dado comienzo las tareas de limpieza en el camping del Arenal, en la zona más cercana al recinto de conciertos.

Concretamente a las siete de la tarde, esta zona ya se encontraba prácticamente recogida de modo que el martes seguirán las tareas de limpieza en la parte contigua dando por finalizada esta zona.

Según han asegurado las mismas fuentes, en primer lugar se limpiarán estos campings del Arenal, para que los ciudadanos y turistas puedan acceder a la playa y poder disfrutar de la zona.

Se estima que las tareas en este camping finalicen el martes de modo que el miércoles puedan comenzar los trabajos en el camping y parking de Jardines de Malvarrosa.

Mientras se desarrollan estas labores de limpieza, también se están llevando a cabo de forma simultánea los trabajos de desmontaje de las infraestructuras del recinto de conciertos, como son los propios escenarios.

comentarios 13 comentarios
Sergiet
Sergiet
23/08/2012 01:08
No es que molesten.

No nos molestan, simplemente que por ahorrarse unos euros no tienen ninguna prisa en limpiarlo. Otros festivales como el Rototom, el Fib o el costa de fuego tienen los terrenos limpios en menos de una semana. Por no hablar de que allí, en sistemas de organización le dan 3000 vueltas al Arenal sound, en el cual solo piensan en vaciar los bolsillos a 4 niños (que tendrán más bien poco).

Subir