elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “sounders” regresan a sus ciudades dejando atrás un Arenal Sound de record

Los “sounders” regresan a sus ciudades dejando atrás un Arenal Sound de record
    MÁS FOTOS
    Los “sounders” regresan a sus ciudades dejando atrás un Arenal Sound de record - (foto 2)
    Los “sounders” regresan a sus ciudades dejando atrás un Arenal Sound de record - (foto 3)
    Los “sounders” regresan a sus ciudades dejando atrás un Arenal Sound de record - (foto 4)
    Los “sounders” regresan a sus ciudades dejando atrás un Arenal Sound de record - (foto 5)
    Los “sounders” regresan a sus ciudades dejando atrás un Arenal Sound de record - (foto 6)

    Nuevamente maletas en mano, esterillas, cojines, neveras y demás enseres completan el equipamiento que los “sounders” están cargando en coches, trenes, taxis o autobuses para regresar a sus ciudades.

    El domingo ya fueron algunos los que abandonaron el recinto con expectativas de regresar el año próximo, sin embargo la vorágine de la “operación regreso” ha tenido lugar hoy, desde la mañana y hasta la tarde.

    El dispositivo policial ha continuado reordenando el tráfico, que en algunos momentos ha registrado congestiones significativas, sin embargo no se ha producido ningún incidente de grave consideración en este sentido.

    No obstante, el volumen de vehículos que han emprendido la marcha de regreso ha sido importante, razón por la que la zona marítima de Burriana y en especial el puerto, ha vuelto poco a poco a la normalidad, recuperando las zonas de estacionamiento que habían sido ocupadas.

    Es en ese momento, cuando han abandonado las zonas de acampada los “sounders” cuando han dado comienzo las labores de limpieza, aproximadamente a las tres de la tarde.

    De ese modo se deja atrás una tercera edición del Arenal Sound que se consolida como oferta musical y de ocio para la temporada estival con una asistencia que bate records con más de 250.000 asistentes.

    comentarios 4 comentarios
    juan b
    juan b
    13/08/2012 03:08
    moltas chiffras pocas averiguadas !

    moltas chifras y pocas averiguadas ! asi que se puede escrivir todo y nada sine se puede averiguar ! arenal sound si pero con aceso a la playa para los residentes en el primero caril ademas poder aparcar en la zona residencial si vives en el puerto sin buscar durante horas sitio para aparcar ! y una pregunta se habla de 12 000 000 m de E ? donde y quien ha ganado ese dinero ? y tambien porque no se habla de las casa que se alquilaron de manera obscura al contrario de lo que la ley permite ? muchas preguntas que vosotros los periodicos y periodistas no hablais !!

    Subir