elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís ve en el ERE de Cacsa "una nueva muestra de cómo el PP hace pagar a los trabajadores su nefasta gestión"

    El síndico de Compromís, Enric Morera, ha calificado como nuevo error del Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa) que supondrá el despido de la mitad de sus empleados.

    Para Morera “el gobierno del Partido Popular está haciendo pagar la crisis a quien no tiene responsabilidades. Es evidente que en la administración valenciana sobran muchas personas que son los enchufados del PP que han accedido al sector público de manera irregular y no los buenos trabajadores y los funcionarios”.

    Según el portavoz de Compromís “este ERE en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se han despilfarrado tantos millones de euros de dinero público en sobrecostes estratosféricos o en la construcción de edificios inútiles como el Ágora, es paradigmático de cómo está actuando el PP haciendo pagar a los trabajadores su nefasta gestión”.

    “Desde Compromís decimos no en los EREs que está realizando el gobierno del PP y sí a reformas que nos permitan salir de la crisis desde un punto de vista progresista y no con las recetas de la derecha pura y dura que nos gobierna que no hacen otra cosa que empeorar la situación”, ha concluido Morera.

    Subir