elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios de Carnet Jove del IVAJ pueden obtener un 10% de descuento para el Gran Premio Generali Comunitat Valenciana de MOTOGP

    El Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) ofrece a los jóvenes usuarios un 10% de descuento sobre la tarifa vigente en este periodo, hasta el 31 de agosto, para asistir al GRAN PREMIO GENERALI de la Comunitat Valenciana del Campeonato del Mundo de MOTOGP en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

    El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo albergará el GRAN PREMIO GENERALI de la Comunitat Valenciana 2012, última cita del Mundial del 9 al 11 de noviembre de 2012.

    Los usuarios de Carnet Jove que adquieran su entrada antes del 31 de agosto, tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa vigente en este periodo. Los precios de las entradas varían en función de la proximidad del campeonato. Se pueden adquirir de forma anticipada en los puntos de venta autorizados.

    El descuento se aplicará a una entrada por Carnet Jove y quienes hayan adquirido localidades con esta tarifa, deberán aportar el Carnet Jove tanto en la recogida de entradas como en los accesos al recinto los días del evento.

    Todas las entradas son válidas para los tres días -viernes, sábado y domingo-. En la web del Circuit http://www.circuitvalencia.com/entradas_gran_premio_motogp_2012_en_cheste.html se pueden consultar las tarifas con Carnet Jove válidas hasta el 31 de agosto.

    Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones en la web www.gvajove.es, y redes sociales donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir