elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Termina con gran éxito el 7º Campus de Tecnificación FBCV

Termina con gran éxito el  7º Campus de Tecnificación FBCV

    Con un nivel de competitividad, implicación y esfuerzo digno de destacar se ha dado por finalizado el 7º Campus de Tecnificación FBCV 2012, el evento que cierra también la temporada del Programa de Tecnificación que lleva a cabo la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) con la colaboración de los clubes.

    Grandes técnicos y profesionales del baloncesto han querido estar presentes en el Campus para trabajar con los jóvenes al más alto nivel. Isma Cantó, Óscar Yebra, Marina Ferragut, María Pina, Ángel Fernández, Chechu Mulero,... son sólo algunos de los entrenadores/as que, junto a los seleccionadores autonómicos, han puesto el listón de trabajo muy alto.

    El Campus se ha celebrado en tres ediciones diferenciadas: Minibasket, Infantil y Cadete Junior. Todos los participantes recibirán en los próximos días un informe personalizado sobre su juego, con las observaciones y recomendaciones de los entrenadores del Campus para que el jugador/a mantenga su progresión.

    Y precisamente para que esa progresión apenas se detenga en unas semanas coincidiendo con las vacaciones de verano, la Federación ha diseñado una nueva actividad para reencontrarse con el baloncesto tras el parón del mes de agosto. Se trata del 1º Campus de Pretemporada FBCV, que se celebrará a principios del mes de septiembre y que está pensado tanto para jugadores/as a título individual como para equipos completos que quieran realizar su preparación con la colaboración de la FBCV.

    Subir