elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los publicitarios entregan los Premios de Comunicación y celebran su 10º aniversario

Los publicitarios entregan los Premios de Comunicación y celebran su 10º aniversario

    Luis Piquer, de Publip's y Levante UD fueron los ganadores en la categoría de mejor profesional y mejor empresa/entidad respectivamente, en la gala de entrega de los Premios de la Comunicación que se celebró anoche en las Naves, la sede del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, con motivo de su 10º Aniversario.

    El acto se inició con unas palabras de la Vicepresidenta del Colegio, Carlota de Dios, que tras agradecer a los presentes su asistencia, resaltó la importancia de la comunicación especialmente en tiempos de un cambio de modelo como el que vivimos.

    Tras lo cual se procedió a la entrega de los premios de la comunicación y el reconocimiento a los colegiados finalistas: Luis Ardid Ramírez, Francisco Lorenzo Solá y el ganador Luis Piquer Trujillo de la Agencia Publip’s y en la categoría las empresas destacadas: Germaine de Capuccini, representada por su directora de comunicación Carolina Llopis, la Universitat Jaime I con el vicerrector de la institución Miguel Ángel Moliner y la vicedecana del grado de Publicidad, Rocío Blay. En esta categoría resultó ganador el Levante U.D representado por el director de organización Javier Vich Peña.

    Posteriormente la Presidenta del Colegio, Ana Portaceli, finalizó el acto con un discurso en el que realizó un balance de lo que ha hecho el Colegio en los últimos 10 años así como recordar el objetivo con el que nació “Abanderar y liderar un proyecto para cohesionar la profesión, para prestigiarla y para hacer valer la comunicación dentro de las organizaciones como una herramienta fundamental para dar valor a sus marcas”. “Siendo el altavoz de la profesión ante las instituciones” para lo que instó a la unidad de los profesionales y sus asociaciones. “Cuantos más seamos más fuerza tendremos, y más sinergias aprovecharemos”.

    También, enumeró los hitos que avalan la apuesta del Colegio por afrontar la crisis no dejando de innovar: Una nueva estrategia de apertura y de integración, con dos compromisos clave: el compromiso con el empleo y la escuela de comunicación. Una nueva sede en las Naves gracias a un convenio firmado con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia. Una nueva imagen donde la P de Publicidad se ha sustituido por la C de comunicación como forma de anticipar lo que ya muchos profesionales y formadores avanzan: la necesidad de una integración de todas las disciplinas en torno a la comunicación.

    Asistieron al acto, numerosos colegiados y amigos, representantes de Universidades, asociaciones, agencias, medios y proveedores de las tres provincias, entre las que destaca la presidenta de la Asociación de Agencias de la Comunidad Valenciana, Esther Castellano, y la directora de la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana, Teresa Llamazares.

    Subir