elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora con Conhostur en la promoción de la gastronomía de la Comunitat Valenciana en el mercado nacional e internacional

    El Consell ha dado el visto bueno a un convenio entre la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur) para la realización de actuaciones promocionales y de difusión turística del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana en el mercado nacional e internacional.

    A través de este convenio, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte subvencionará con 85.000 euros la realización de actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios.

    De este modo, la imagen de la Comunitat Valenciana se promociona en Ruta de la Tapa y se mejorará la web www.saboreacv.es. Asimismo, la creatividad de esta campaña incorporará elementos facilitados por la propia Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y que forman parte de la vigente campaña de promoción turística de la Comunitat.

    Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

    También forma parte de la voluntad de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte de continuar trabajando con el sector turístico empresarial para desarrollar todos aquellos proyectos que fortalezcan el posicionamiento turístico de la Comunitat Valenciana.

    Subir