elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albuixech consigue un doblete en las finales del trofeo ”El Corte Inglés”

Albuixech consigue un doblete en las finales del trofeo ”El Corte Inglés”
  • El Club de Pilota de Albuixech conquistó los dos títulos de cuarta categoría en dos finales muy disputadas

La localidad de Massalfassar disfrutó de un gran lleno en la tercera jornada de finales con la presencia de tres clubs de “l´Horta Nord” y la afición local que llenaron la calle de juego nuevamente. Albuixech consiguió el triunfo en las dos finales en juego y le dedicaron este triunfo a uno de los promotores de la localidad que fallecio hace unos meses, “Juan Forner”. Todos los jugadores estaban orgullosos de haber podido conseguir este triunfo además de una forma brillante, ya que las finales fueron muy disputadas. Borbotó y Foyos también demostraron un gran nivel y sólo el desgaste físico y la suerte les privó de poder ganar estos títulos.

Resultados de las finales del XXXVII Autonómico de clubs de galotxa, “Trofeo El Corte Inglés”

FINAL CUARTA B:

- CPV Albuixech E – 70 - Inmob. Palanca Foyos G - 55

FINAL CUARTA A:

- Profisco 2000 Borboto C - 55 CPV Albuixech D – 70

Entregaron los trofeos el alcalde de Albuixech, Josep Vicent Andreu, el concejal de deportes de Massalfassar, Rafa Díez, los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras y Conrado Ferrando y el concejal de deportes de Albuixech, Vicent Sales.

El próximo sábado se cerraran las finales de esta edición, con las finales de primera categoría y la categoría juvenil que contara con las camaras de RTVV, y donde se espera un gran lleno. El club local y el Ayuntamiento estan preparando unas gradas supletorias para dar cabida a todos los aficionados que se acerquen a Massalfassar.

Sábado 7 de julio:

Finales en la calle de pilota de Massalfassar

- 17.00 horas. JUVENILES INDEPENDIENTES

FINAL: Ajuntament Montserrat / Caja Campo Godelleta

- 18.30 horas. PRIMERA

FINAL: Electrofassar Massalfassar B/ Gima-Quiwa Quart de les Valls

Subir