elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea siete plazas dobles de “Escapada a Ámsterdam” del programa Estiu 2012

  • El viaje se desarrolla del 16 al 23 de julio

El IVAJ.GVA JOVE acaba de lanzar el sorteo de siete plazas dobles entre los titulares de Carnet Jove para una “Escapada a Ámsterdam” del 16 al 23 de julio de 2012, una propuesta incluida en el programa Estiu 2012 del IVAJ.

Para concursar, los titulares de Carnet Jove que deseen viajar a Amsterdam, pasando por París y Bruselas, habrán de tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.

Los titulares de Carnet Jove pueden participar en el sorteo tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el río por el que se realiza el descenso dentro del circuito Asturias Natural que ha programado el IVAJ.GVA. JOVE en la Campaña Estiu 2012? El plazo para participar es hasta el 4 de julio de 2012 inclusive.

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web www.gvajove.es, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir