elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los DJ valencianos se ofrecen a pinchar sin cobrar en las fiestas municipales

Los DJ valencianos se ofrecen a pinchar sin cobrar en las fiestas municipales
  • Así se lo han comunicado esta mañana a través de FOTUR y PRODJ a la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

El vicepresidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, y el secretario general de la entidad, Juan José Carbonell, se han reunido esta mañana con la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastida, para ofrecerse a colaborar en las fiestas de los pueblos valencianos.

El objetivo es llegar a nuevos acuerdos con la Asociación de Promotores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ CV) entidad que pertenece a FOTUR. Por ello, los DJ valencianos se han ofrecido a participar de manera desinteresada en las fiestas de los municipios. De esta manera, los ayuntamientos que tengan poco presupuesto para esta partida tienen esta opción atractiva para los más jóvenes.

Los pinchadiscos han señalado también que se ofrecen a poner música en cualquier tipo de evento municipal. Ya que la actual situación económica afecta también a los presupuestos de los consistorios, los DJ no quieren que las localidades se queden sin poder organizar este tipo de fiestas divertidas para todas las edades.

Además, durante el encuentro con Elena Bastida se ha repasado también el actual convenio con FOTUR. El fin ha sido buscar un plan de actuación conjunto de acciones que promocionen y divulguen las cualidades y características de las empresas y profesionales del sector al que representa FOTUR.

Subir