elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián García y Mónica Hortal, campeones autonómicos de tenis de mesa

Adrián García y Mónica Hortal, campeones autonómicos de tenis de mesa
  • La alicantina Mónica Hortal se adjudica el triunfo en equipos, dobles e individual

MÁS FOTOS
Adrián García y Mónica Hortal, campeones autonómicos de tenis de mesa - (foto 2)

Adrián García y Mónica Hortal se proclamaron campeones autonómicos en categoría individual de tenis de mesa en el Campeonato celebrado en la localidad castellonense de Onda.

Mónica Hortal fue la gran triunfadora de la cita, puesto que se hizo con el título en categoría individual, por equipos y en dobles. La jugadora del Alicante TM completó una competición de ensueño.

Hortal derrotó en la gran final individual a su compañera de club Marina Ñíguez por un contundente 3-0. Mientras, en categoría masculina, Adrián García, del Aspe, se coronó en chicos tras vencer en un emocionante duelo a Pablo Bernabeu, del CTM Alcoy, por 3-2.

Por equipos femeninos, el Alicante TM fue mejor que el CTT Mediterráneo en categoría femenina y se llevó el primer puesto. En hombres, el CTM Aspe, capitaneado por Adrián García, se subió a lo más alto del podio al derrotar en al final al TT Xàtiva por 3-1. El CTM Alcoy venció al Alicante TM por 3-1 y completó el podio masculino.

En dobles femeninos, Mónica Hortal y Marina Ñíguez, del Alicante TM, no tuvieron problemas para llevarse el cetro de la Comunitat Valenciana. La valenciana Mateu y la alicantina Badiez cayeron en la final por 3-0.

Carlos Rico y Sergio Sánchez, del IES La Torreta, conquistaron el dobles después de ganar a Alfredo Gisbert y José Fuster en un interesante encuentro por 3-2.

Subir