elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo pendiente de la última jornada en las Fases Finales Infatil

Todo pendiente de la última jornada en las Fases Finales Infatil
    MÁS FOTOS
    Todo pendiente de la última jornada en las Fases Finales Infatil - (foto 2)
    Todo pendiente de la última jornada en las Fases Finales Infatil - (foto 3)

    Todo pendiente de la última jornada en las Fases Finales Infantil IR Autonómico. Valencia Basket es el conjunto con más opciones de levantar el trofeo de campeón en categoría masculina tras lograr su segunda victoria, pero deberá reafirmar esa superioridad ante el anfitrión. En categoría femenina, B.F. San Blas Alicante y Ciudad Ros Casares se jugarán el título de campeón en el último encuentro de la Fase después de que ambos conjuntos hayan obtenido también su segunda victoria.

    En la Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico, que se celebra en el Pabellón Ciutat de Castelló, el Valencia Basket ha sumado su segundo triunfo ante C.B. Alginet por 41-78, en un encuentro que los jugadores de Juanjo Rojo han encarrilado desde el primer momento. Y en el otro encuentro, en los segundos finales se ha decidido el emocionante Restaurante Sant Pau Playa CBC - C.B. L´Horta Godella, con victoria para los locales 64-63.

    En la Fase Final Infantil Femenino IR Autonómico, que se disputa en el Centro de Tecnificación de Alicante, Ciudad Ros Casares ha pasado muchos apuros para poder ganar al C.B.F. Cabo Mar (45-43). El equipo alicantino ha estado metido en el choque desde el principio y el vencedor ha tenido que decidirse en los últimos instantes del encuentro. Y B.F. San Blas Alicante también ha ganado a Maristas (55-76) para colocarse con dos victorias y optar así al título de campeón.

    Este domingo se celebra la 3ª Jornada, con los siguientes emparejamientos:

    10´30 h: C.B.F. Cabo Mar – Maristas
    12´30 h: BF San Blas Alicante - Ciudad Ros Casares
    10´30 h: C.B. L´Horta Godella - C.B. Alginet
    12´30 h: Valencia BC - Restaurante Sant Pau Playa CBC

    Tanto BF San Blas Alicante como Ciudad Ros Casares se han asegurado la participación en el Campeonato de España Infantil. La otra plaza se la jugarán en enfrentamiento directo C.B.F. Cabo Mar y Maristas. Y en chicos, una de las dos plazas ya tiene dueño: será para el Valencia Basket.

     

    Subir