elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Congreso del PP de Baleares

Fabra destaca que sólo un partido fuerte como el PP toma las riendas y hace lo necesario para defender el bienestar de los ciudadanos

Fabra destaca que sólo un partido fuerte como el PP toma las riendas y hace lo necesario para defender el bienestar de los ciudadanos
    MÁS FOTOS
    Fabra destaca que sólo un partido fuerte como el PP toma las riendas y hace lo necesario para defender el bienestar de los ciudadanos - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado que “sólo un partido fuerte, sin complejos y con un gran sentido de la responsabilidad como el PP tiene la fortaleza suficiente para tomar las riendas y hacer lo necesario en defensa de los intereses de los ciudadanos, pensando antes en su bienestar que en su voto”.

    Fabra se ha expresado de esta manera durante su intervención en la clausura del XIV Congreso del PP de les Illes Balears donde ha sido reelegido presidente José Ramón Bauzá. Alberto Fabra ha señalado que “en menos de seis meses hemos descubierto que cualquier parecido entre lo que dijeron los socialistas y lo que hay es pura coincidencia. Dicen que no estamos cumpliendo con nuestro programa electoral pero lo que no dicen es que no nos contaron ni media palabra sobre el alcance real de la crisis económica y financiera española”.

    Fabra ha resaltado que “hoy más que nunca, todos tenemos que estar con Mariano Rajoy y el Gobierno de España. No sólo el Partido Popular sino también los demás partidos democráticos y la sociedad civil porque la situación es tan complicada que sólo yendo todos a una podremos con ella”.

    Asimismo, ha indicado que “las autonomías tenemos que estar a la altura de las circunstancias, conseguir los objetivos de déficit, adelgazar nuestras administraciones, crear el marco adecuado para que se generen puestos de trabajo y conseguir implicar al sector empresarial, a toda la sociedad en la lucha contra el desempleo” subrayando que “entramos en una nueva etapa con nuevos protagonistas, la sociedad porque ya no somos los tutores de los ciudadanos, somos sus compañeros de viaje”.

    Fabra ha destacado que “el PP siempre ha dicho la verdad, no tenía intención de ajustar en Sanidad y en Educación, pero sólo los socialistas sabían que habían dejado en la quiebra los derechos sociales de los ciudadano, que habían dejado una deuda de 16.000 millones en sanidad” a lo que ha añadido que “la idea peregrina del PSOE de devolver 400 euros le costó al Estado 10.000 millones, justo ahora lo que hay que ajustar en Sanidad y Educación”.

    El dirigente popular ha reflexionado que “esta crisis no nació en España, pero en España se alimentó, se engordó y se fortaleció con los derroches e irresponsabilidades de los socialistas y es nuestro papel hacerle frente con una sola herramienta: trabajo, trabajo y más trabajo”.

    En este sentido, Fabra ha insistido en que tenemos otro importante reto por delante, “conseguir que los ciudadanos confíen en que el PP para que España supere esta situación y para ello debemos demostrar que somos un partido transparente, honrado, riguroso y responsable que no tolera comportamientos reprobables”.

    Por último, el presidente del PPCV ha afirmado que “los valencianos y los baleares compartimos una preocupación, que se ha construido una imagen de nuestros territorios que no es la real. En ambos casos somos ciudadanos trabajadores, emprendedores y honestos. Por eso hay que decir basta y vamos a demostrar que somos un gran pueblo capaz de salir adelante”.

    Subir