elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
XIII Congreso Regional del PPCV

El PPCV aprueba el Informe del Presidente de la Comisión Organizadora del Congreso y la Mesa

  • César Augusto Asencio destaca la ausencia de incidencias, la unidad y el consenso en la organización

  • Sonia Castedo pide a los populares responsabilidad para responder a los problemas de la gente y asegura que el PP es el único que podrá sacar a esta Comunitat de la crisis

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha inaugurado hoy el XIII Congreso con la aprobación del Informe del Presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, así como con la composición de la mesa del Congreso

El Presidente del Comité de la Comisión Organizadora, César Augusto Asencio, ha presentado el Informe de Organización del que ha destacado la ausencia de incidencias, el consenso y la unidad como lo refleja el hecho de que haya habido una sola impugnación.

Asimismo, los compromisarios han aprobado la composición de la Mesa del Congreso que presidirá Sonia Castedo. En la vicepresidencia estará Amparo Folgado. Ascensión Figueres y Juan José Pérez serán secretario. Por último serán vocales: Antonio García, Arturo Ros, Laura Chuliá, Antonio Bernabé, María Fernanda Sanz, Juan Bautista Saval, Ana Montagut y Maria Fernanda Vidal.

Por su parte, la alcaldesa de Alicante y presidenta del Congreso ha reclamando a su partido que responda a las preocupaciones de los ciudadanos. "La gente no está para bromas", ha asegurado Castedo, que ha recordado a los presentes que a la ciudadanía no le interesan "las cuotas ni los pulsos de poder internos". "No le interesan ni siquiera los nombres ni los apellidos", ha señalado. Además se ha mostrado convencida de que el PP es el único partido capaz de sacar de la crisis a esta Comunitat.

Subir