elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
XIII Congreso Regional del PPCV

El Congreso del PPCV arranca con una participación masiva desde primera hora de la mañana

El Congreso del PPCV arranca con una participación masiva desde primera hora de la mañana
  • Han pasado cerca de 400 compromisarios por el photocall en el que han podido verse entre las miles de fotografías que conforman la imagen del PPCV

El XIII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana arranca con una participación masiva de los compromisarios, ya que mucho antes de la apertura de entrega de las acreditaciones ya había llenazo en la explanada del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Las 12 mesas de acreditaciones instaladas para compromisarios, invitados y medios de comunicación en el hall de ADA están al completo desde primera hora de la mañana.

Se ha instalado un photocall en la entrada de ADDA, donde los compromisarios pueden ver las miles de instantáneas de militantes y simpatizantes del partido con el presidente Alberto Fabra durante los actos realizados hasta el momento.

A primera hora, ya han pasado cerca de 400 compromisarios por el photocall en el que han podido verse entre las miles de fotografías que conforman la imagen del PPCV.

Las nuevas tecnologías tienen una gran importancia en el XIII Congreso Regional del PPCV, por ello, se han instalado códigos Qr en las instalaciones de ADDA a través del cual se da información de interés a los compromisarios.

Subir