elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudad Ros Casares se proclama campeón Cadete Autonómico

Ciudad Ros Casares se proclama campeón Cadete Autonómico
    MÁS FOTOS
    Ciudad Ros Casares se proclama campeón Cadete Autonómico - (foto 2)
    Ciudad Ros Casares se proclama campeón Cadete Autonómico - (foto 3)

    Ciudad Ros Casares se ha proclamado campeón Cadete Femenino Autonómico durante la 2ª Jornada de la Fase Final, después de ganar con contundencia al C.B.F. Morella por 42-89 y verse favorecido por la victoria del N.B.F. Castelló ante B.F. San Blas Alicante (54-63).

    Las jugadoras del Ros sentenciaron su partido por la vía rápida ante un equipo anfitrión que ya pensaba en el decisivo choque del domingo. Contrariamente, el partido entre BF San Blas Alicante y NBF Castelló ha sido intenso, con mucha tensión en las gradas por lo que se jugaban ambos equipos. Las jugadoras de Castellón intentaron romper el partido en varios momentos, pero las alicantinas no se dieron nunca por vencidas y una y otra vez lograban recortar diferencias hasta que un último tirón de las castellonense resultaba ya decisivo.

    Pendiente de decidir queda el subcampeonato, y por tanto, la clasificación también para el Campeonato de España Cadete. A cara o cruz se jugarán esta plaza el anfitrión C.B.F. Morella y el N.B.F. Castelló, en un partido que se celebrará este domingo a las 12´30 h.

    En la Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico, C.B. Alginet y Valencia Basket han vuelto a ganar y se jugarán entre ellos el título de campeón (domingo 12´30 h), además de haberse asegurado ya la clasificación para el Campeonato de España. El anfitrión ha derrotado al C.B. Genovés por 57-55, en un encuentro enormemente disputado y en el que los locales se han llevado el triunfo en los compases finales del partido. El Valencia Basket se ha llevado la victoria ante Baloncesto Lucentum Alicante por 54-89, un triunfo solvente fruto de una superioridad mostrada desde el principio del choque.

    Este domingo se disputa la 3ª y última jornada, con estos horarios:

    - 10´30 h. C.B. Genovés – Lucentum Baloncesto Alicante

    - 12´30 h. Valencia Basket – C.B. Alginet

    - 10´30 h. Ciudad Ros Casares – B.F. San Blas Alicante

    - 12´30 h. N.B.F. Castelló – C.B.F. Morella

    La FBCV te da la oportunidad de seguir todos los encuentros de las Fases Finales a través del hashtag #fbcvdirecto en Twitter. El hashtag se encuentra visible también en la portada de www.fbcv.es para que puedas ir siguiendo cómo marcha cada partido en juego.

     

    Subir