elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE sortea tres InterRail Global Pass de Renfe entre sus usuarios

    El Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE, a través de su página web y de las redes sociales, ha lanzado un sorteo de tres pases InterRail Global Pass 2cl. de 22 días que ofrece RENFE, con motivo del 40 aniversario de esta fórmula de viaje por Europa que permite visitar más de 30 países

    Los titulares del Carnet Jove pueden participar en el sorteo de dos maneras, la primera rellenado un formulario en la web www.gvajove.es y la segunda a través del perfil de gvajove en las redes sociales como Facebook: http://www.facebook.com/gvajove y también a través de Twitter: http://twitter.com/#!/gvajove.

    Los jóvenes puedes participar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter) y el plazo es hasta el 15 de mayo inclusive.

    El InterRail Pass se lanzó por primera vez el 1 de marzo de 1972 para alentar a los viajeros jóvenes, de 21 años o menos, a explorar Europa. Este pase se ha ampliado a otros segmentos de edad y se calcula que en 2011, alrededor de 250,000 viajeros utilizaron el InterRail Pass

    La web del IVAJ.GVA JOVE lanza periódicamente sorteos y ofertas especiales destinadas a los titulares del Carnet Jove. En estos momentos se encuentran activos los descuentos para el Festival Internacional de Dansa Valencia de Teatres de la Generalitat, para los parques temáticos de Benidorm y toda la oferta de Estiu 2012 de viajes y campamentos.

    Subir