elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tragaleguas.org acaba noveno en el nacional de duatlón contrarreloj por equipos

  • El Tripuçol femenino termina en una gran vigésima plaza en la cita disputada en Soria

  • El Triatlón Evasión Castellón y el Blue Morvedre Triatlón acaban en los puestos 25 y 28, respectivamente, en categoría masculina

El Tragaleguas.org fue el mejor representante de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos que se disputó en Soria este fin de semana.

El conjunto de Manises, formado por Víctor Candel, José Antonio Borja, David Olivares, Roberto Sánchez y Ramón Barrachina, fue noveno en la clasificación élite masculina.

El Tragaleguas.org se quedó a poco menos de cuatro minutos del Saltoki Trikideak, que se proclamó campeón. El CT Diablillos de Rivas y el AD Sevilla Zambru’s Bike se subieron al segundo y tercer escalón del podio, respectivamente.

El Triatlón Evasión Castellón también rindió a un gran nivel en la cita soriana. De hecho, el club castellonense, encabezado por Mario Salvador, Saúl Royo, Guillermo Cordero, Pedro Jorge, Xavi Vidal, y José Luis Mechó, fue vigésimo quinto.

El Blue Morvedre, de Alfonso Almarcha, Joaquín Catalán, José María Sayas, David Aguilera, Ramón Usero y Ángel Pico, entró a 44 segundos del conjunto castellonense. Fue vigésimo octavo.

El Komando 226 Ers y el Tripuçol también estuvieron presentes en el Campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos y acabaron en los puestos 32 y 25, respectivamente.

Por otra parte, en categoría femenina, el Tripuçol fue el único representante de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. El conjunto valenciano, liderado por Ana Martínez, Idoia Álvarez, Carmen Naturil e Iris Rodríguez, entró en meta en el puesto vigésimo.

Subir