elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel: “Las medidas de Rajoy son la garantía de futuro de la sanidad pública”

  • La portavoz popular de Sanidad del Grupo Popular en Les Corts destaca “la responsabilidad y la prudencia del Ejecutivo popular para llevar adelante las iniciativas que más convienen a los españoles”

  • Recuerda que el Consell de Alberto Fabra “lleva desde hace tiempo poniendo en marcha iniciativas para que nuestra Comunitat siga siendo un referente en políticas sociales”

La portavoz popular de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alicia de Miguel, ha manifestado hoy que las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy “son la garantía de futuro de la sanidad pública”.

De Miguel se ha expresado así valorando las medidas que ha llevado a cabo en los últimos días el Gobierno de España en materia de Sanidad. Sobre las mismas, ha destacado “la responsabilidad y la prudencia con la que está actuando el Ejecutivo popular para llevar adelante las iniciativas que más convienen a los españoles”.

Para la parlamentaria popular, “estas medidas son las que mantendrán el compromiso del Gobierno popular de tener una sanidad gratuita, universal y de calidad”. “Unas medidas que además van a suponer un ahorro de 7.000 millones de euros en total que van a suponer la garantía de mantener el Estado de Bienestar en el que vivimos los españoles”.

Asimismo, ha aprovechado para recordar que el Consell de Alberto Fabra “lleva desde hace tiempo poniendo en marcha iniciativas para que nuestra Comunitat siga siendo un referente en políticas sociales”.

Por otra parte, Alicia de Miguel ha lamentado que estas medidas “se han tenido que tomar tras el dramático paso de Rodríguez Zapatero y el anterior gobierno socialista por la Moncloa. 15.000 millones de euros de deuda es la herencia que nos han dejado a todos los ciudadanos que conformamos esta nación”.

Por último, la portavoz popular de Sanidad en Les Corts ha instado a la oposición a que “apoye estas medidas por responsabilidad y por el deber que tienen ante los ciudadanos. Estas iniciativas son la posibilidad de paliar la errática gestión de Zapatero al mando de nuestro país”, ha concluido.

Subir