elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués resalta el compromiso del PP con los jóvenes porque son “el presente y el futuro”

Susana Marqués resalta el compromiso del PP con los jóvenes porque son “el presente y el futuro”
  • Sostiene que la juventud es “una prioridad” para el PP y que trabaja para “hacerles prosperar en el presente a través de la formación, que es la garantía de futuro”

  • Subraya que el PP “impulsa iniciativas que den oportunidades de estudio vinculadas al mercado de trabajo con más demanda, con el objetivo de garantizar de forma real una salida laboral”

MÁS FOTOS
Susana Marqués resalta el compromiso del PP con los jóvenes porque son “el presente y el futuro”  - (foto 2)

La responsable de la ponencia ‘Comprometidos con las personas’ del XIII Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Susana Marqués, ha resaltado hoy el compromiso del PP con los jóvenes porque son “el presente y el futuro del país y de España”.

Marqués se ha pronunciado de esta manera durante la inauguración de la jornada de trabajo con jóvenes que se ha celebrado hoy en Benicàssim en el marco de la ponencia ‘Comprometidos con las personas’ y en la que también han participado los coponentes Miguel Zaragoza y Carmen Jávega, así como el presidente del PP provincial, Carlos Fabra, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y la presidenta regional de NNGG, Verónica Marcos.

La ponente ha instado a los jóvenes a “ser valientes y luchar, porque en sus manos está el presente y el futuro del partido, y por ello queremos escuchar lo que tienen que decir para trasladarlo a nuestra ponencia ‘Comprometidos con las personas’, dentro de nuestros compromisos con la juventud”.

Para el PP, ha apuntado Marqués, los jóvenes son “nuestra prioridad, porque sabemos que son nuestro futuro y para ello, tenemos que ayudarles a prosperar en el presente”. En este sentido, ha manifestado que la formación es “su garantía de futuro”.

“El crecimiento y la prosperidad de nuestra Comunitat está vinculado al nivel de educación y formación de sus ciudadanos, y su desarrollo personal es uno de los pilares básicos en el avance de los pueblos”, ha aseverado la también alcaldesa de Benicàssim.

Susana Marqués que el PP, desde el partido y las instituciones en las que gobierna, debe poner en marcha “acciones con las que desarrollar programas destinados a recuperar e integrar a aquellos jóvenes que, por diferentes causas, se hayan visto fuera del sistema reglado educativo, impulsar iniciativas que den oportunidades de estudio y de formación profesional, vinculadas al mercado de trabajo con más demanda, con el objetivo de garantizar de forma real una salida laboral”.

Subir