elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular ya trabaja en una nueva batería de iniciativas para seguir marcando la agenda en Les Corts”

  • Tras el paréntesis de Semana Santa

  • El Síndic afirma que los ciudadanos “esperan respuestas de los políticos, y nosotros, como diputados en Les Corts, tenemos el privilegio de poder plasmar en sede parlamentaria las iniciativas que les interesan y preocupan"

  • A partir de las próximas semanas, “los diputados tendrán reuniones tanto en grupo como en la comisiones correspondientes para plantear iniciativas a debatir en los próximos meses”

El portavoz popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha anunciado hoy que los diputados del Grupo Parlamentario Popular “ya están trabajando en iniciativas parlamentarias para registrar en la Cámara y seguir marcando la agenda parlamentaria” tras el paréntesis de las fiestas se Semana Santa y Pascua, periodo declarado inhábil en Les Corts.

Blasco ha afirmado que especialmente ante una situación económica como la actual los ciudadanos "esperan respuestas y hechos por parte de los políticos, y nosotros, como diputados en Les Corts, tenemos el privilegio de poder plasmar en sede parlamentaria las iniciativas que les interesan y preocupan".

Al respecto, el Síndic popular ha manifestado que la economía española “está atravesando por un momento muy delicado y duro por la situación global y la pésima herencia que ha quedado del anterior Gobierno socialista. Por ello mismo, los populares estamos involucrados al 100% en cumplir con nuestro trabajo y presentar las medidas necesarias para salir de la crisis”.

El dirigente popular ha señalado que en las próximas semanas, “los diputados populares tendrán reuniones tanto a nivel de grupo como por comisiones a las que pertenecen para plantear iniciativas a debatir en los próximos meses”.

"Durante los primeros meses del año hemos marcado la agenda parlamentaria, principalmente con iniciativas económicas y también de la mano del Consell con importantes Decretos-Ley que se han convalidado para hacer frente al déficit y acometer los ajustes necesarios para salir de la crisis”, ha explicado. “Ese es el camino que vamos a marcar en los próximos meses también, el de la actividad incesante mientras el resto de grupos están sumidos en otras historias", ha concluido el portavoz popular en Les Corts.

Subir