elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Tras la elección de Ximo Puig como secretario general del PSPV

El PPCV felicita al nuevo secretario general del PSPV y ofrece diálogo para trabajar por la Comunitat

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha felicitado hoy Ximo Puig por su elección como secretario general del PSPV y le ha ofrecido diálogo y colaboración para trabajar por la Comunitat y por todos los valencianos.

    Tras conocer el resultado de la votación del XII Congreso del PSPV, Antonio Clemente, en nombre del PP de la Comunitat Valenciana, ha transmitido la enhorabuena al nuevo secretario general del PSPV así como a los militantes y simpatizantes del socialismo valenciano.

    Antonio Clemente ha afirmado que, desde el PPCV, se espera que ahora se abra una nueva etapa “centrada en lo importante, en resolver los problemas de los valencianos y defender los intereses de la Comunitat Valenciana”.

    Además, ha indicado que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “invita a los socialistas a que se sumen al PP para trabajar día a día en las medidas y los proyectos necesarios que hagan que la Comunitat salgan cuanto antes de la crisis económica”.

    Subir