elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celia Ortega se ha reunido hoy con el delegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana

Celia Ortega se ha reunido hoy con el delegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana

    La directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega, se ha reunido hoy con el delegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, José Manuel Pichel, quien le ha presentado acciones y programas que la Organización prevé desarrollar durante el presente ejercicio y que están dirigidos a las mujeres con alguna discapacidad visual. En la visita al centro, Ortega ha comprobado los servicios sociales y de empleo que se prestan a través del cupón de la ONCE.

    Celia Ortega ha resaltado que “la ONCE y su Fundación, durante sus casi 75 años de historia, han luchado siempre por lograr una sociedad igualitaria”, y ha destacado “el alto número de mujeres afiliadas, ya que del total de afiliaciones, que asciende a 70.775 personas a nivel nacional, 36.000 son mujeres”.

    La directora general ha subrayado “la labor social que desarrolla la Organización”, y ha reiterado al responsable territorial de la ONCE “el apoyo de la Generalitat para impulsar actuaciones conjuntas cuyo objetivo sea garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de actividad”.

    Subir