elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedreguer, Vila-real, Laguar y Petrer empiezan las semifinales de la “IX Liga Caixa Popular”

Pedreguer, Vila-real, Laguar y Petrer empiezan las semifinales de la “IX Liga Caixa Popular”
  • Los trinquetes de Pelayo y Pedreguer abren la liguilla de semifinales de la competición más importante de la categoría en la modalidad de escala y corda

Los trinquetes que albergarán la liguilla de semifinales son Pelayo, Pedreguer y Sueca y allí se disputarán las seis partidas de esta segunda fase entre los equipos de Pedreguer, Vila-real, Laguar y Petrer.

Empezar ganando los tres puntos en la primera partida de la liguilla de semifinales es fundamental, por lo que las partidas de esta semana son de vital importancia. Atendiendo a los resultados entre estas cuatro formaciones (entre ellos), los favoritos son Vila-real (dos triunfos y una derrota por la mínima), Pedreguer (dos triunfos y una derrota por tres juegos) y Laguar (dos triunfos y una derrota por cinco juegos). Petrer cuenta con tres derrotas ante sus rivales y puede ser el equipo más débil de esta ronda.

- 1ª partida liguilla. Pelayo. Jueves 22 de marzo, 16.45 horas. LAGUAR (Marc, Guillermo y Borja) - VILA-REAL (Santi, Héctor y Cristian)

Esta partida es una de las más igualadas ya que se enfrentan tercero y segundo respectivamente de la primera fase. Su enfrentamiento en la primera fase fue en la primera jornada, y en aquel momento Guillermo el mitger de Laguar aun no estaba al cien por cien de una lesión y cayeron ante el equipo de Castellón por 35 a 60. En estos momentos el duelo se presenta muy igualado y no hay un favorito claro.

- 2ª partida liguilla. Pedreguer. Sábado 24 de marzo, 18.00 horas PETRER (Boina, Vicent y Carlos) - PEDREGUER (Juan, David y Néstor).

Se enfrentan cuarto y primer clasificados de la primera fase. A priori el gran favorito es Pedreguer, que ya venció a Petrer en la primera fase por 60 a 45, concretamente en el trinquete de la marina alta de Pedreguer. Aunque no hay que descartar a la formación de Petrer que viene de menos a más y podría dar la sorpresa.

Subir