elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Mi responsabilidad es ahormar un gran acuerdo de estabilidad, unidad y fortaleza del partido”

  • El líder socialista anuncia que mañana empieza una campaña interna y tiene preparado un “amplísimo programa” para “recorrer toda la Comunitat y hablar con todos los militantes y delegados”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que tiene previsto “hablar con todo el mundo porque mi responsabilidad es ahormar un gran acuerdo de estabilidad, unidad y fortaleza del partido socialista”. En este sentido, el líder socialista ha anunciado que, en las próximas semanas antes de la celebración del XII Congreso del PSPV-PSOE, tiene preparado un “amplísimo programa” para “recorrer toda la Comunitat de arriba a abajo para hablar con todos los militantes y delegados”. Alarte ha señalado que ya tiene algunas reuniones cerradas y el martes mantendrá un encuentro con los medios de comunicación para hablar sobre la próxima cita congresual.

En este sentido, ha insistido en que va “a hablar con todo el mundo para conseguir una mayoría importante y llegar a un proceso de unidad y fuerza”.

Por ello, una vez finalizado el proceso de asambleas, ha asegurado que “empezaré a trabajar en una intensa agenda, ya no solo como secretario general”, una responsabilidad que, según ha apuntado, “no abandono ni ahora ni el treinta si así lo quieren los delegados”.

Subir