elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los exportadores de calzado valenciano consolidan sus cifras de negocio en la feria de Milán

Los exportadores de calzado valenciano consolidan sus cifras de negocio en la feria de Milán
  • Satisfacción generalizada entre las 21 empresas de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) que han participado en la feria MICAM de Milán que hoy cierra sus puertas

MÁS FOTOS
Los exportadores de calzado valenciano consolidan sus cifras de negocio en la feria de Milán - (foto 2)

La Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) ha hecho un “balance positivo” de su participación en la feria de calzado MICAM de Milán que hoy cierra sus puertas.

Las 21 empresas de CAVEX procedentes de Elche (11), Elda (8), Petrer (1) y Monóvar (1) “han cumplido con los objetivos marcados”, según apunta la directora de CAVEX, Clara Aura.

“Dada la situación económica, teníamos unas previsiones razonables y se han cumplido nuestras expectativas en cuanto a visitas recibidas e interés que han mostrado los compradores en el producto que fabrican las empresas de CAVEX”, señala Aura.

En este sentido, continúa Aura, “hay satisfacción generalizada entre nuestras empresas asociadas porque se ha podido mantener el volumen de negocio de anteriores ediciones”.

“Nuestras empresas han tenido una línea de trabajo estable, sin grandes altibajos y en términos muy similares a las últimas citas de MICAM”.

En cuanto al desarrollo de la feria, la directora de CAVEX ha apuntado que “el domingo se registró una afluencia moderada de visitantes que repuntó durante las dos siguientes jornadas mientras que en las visitas en la jornada de hoy están siendo más discretas”.

En líneas generales, Aura precisa que a falta de datos oficiales, puede que el número de visitas haya disminuido ligeramente pero “no ha condicionado al trabajo de nuestras empresas ni se han registrado fluctuaciones muy significativas respecto a las últimas ediciones”.

La siguiente cita del calendario ferial para las empresas de CAVEX será Modacalzado, del 11 al 13 de marzo, donde la agrupación contará con una representación de 7 firmas de la provincia de Alicante. Posteriormente, del 14 al 16 de marzo, tendrá lugar la GDS en Düsseldorf (Alemania).

Subir