elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bicorp y Genovés se adelantan en el CRM de raspall

Bicorp y Genovés se adelantan en el CRM de raspall

    El principal beneficiado de la partida que enfrentaba en la máxima categoría a los dos primeros equipos del club de Genovés fue Bicorp.

    Se enfrentaban Vilare, Jose, Artal, Perales… los mejores jugadores del club de la Costera, y finalmente, el resultado de Genovés B 40, Genovés A 35, dio una alegría a los seguidores del equipo de la Canal de Navarrés, que han visto cómo, gracias al reparto de puntos entre los dos equipos de Genoves, y a su cómoda victoria ante Obraestil Cocentaina, se sitúan al frente, y en solitario, de la clasificación de primera categoría. Situándose en segunda y tercera posición, los equipos de Genoves B y Genovés A, respectivamente.

    El resto de partidas de la jornada tenían como contendientes a Rafelbunyol y Maria Aliño Alzira, con victoria para los de la Ribera en la calle de Rafelbunyol con un ajustado 25 a 40, y a Juanjo Tradiciones La Valldigna frente en Xeraco, con victoria local por un más que apurado 30 a 25, después de remontar un 25 por 10 y pelota para ganar la partida del equipo de Xeraco.

    La segunda categoría sigue comandada por el trío de Castelló de Rugat, que ganó en el trinquete de Gata, a la formación local, con un contundente 30 por 5. A pesar de perder contra Caixa Popular Canales, el equipo Bicorp B consiguió puntuar y mantener la segunda plaza. En el primer grupo de tercera Genoves E y Polinya B marchan lideres empatados a 6 puntos, y en el segundo grupo hacen lo mismo Bicorp C y Alzira B.

    La segunda jornada en la primera categoría femenina nos deja como mejores clasificadas del primer grupo, con empate a 3 puntos, a los equipos de Alzira E, Agrochiva Borboto A y Alqueria d’Asnar D. En el segundo grupo también hay un triple empate entre Beniparrell A, Agrochiva Borboto B y Carraixet Tavernes Blanques A.

    Subir