elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marquesat y Massalfassar muestran sus credenciales para jugar la final del Corte Inglés

Marquesat y Massalfassar muestran sus credenciales para jugar la final del Corte Inglés

    Estos dos equipos, después de sus cómodas victorias del pasado fin de semana, figuran en la primera posición de sus respectivos grupos en la primera categoría senior del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés.

    En el primer grupo de la máxima categoría, Ovocity Marquesat se hizo con el triunfo a domicilio, ante el primer equipo del club de Albuixech. Caixa Popular Massamagrell conseguía su primera victoria en la complicada cancha de Borboto, con un ajustado 65-70, que pone en dificultades a Acero Estudio Borboto, que con dos partidas jugadas tan sólo ha sumado un punto. Cerraba el grupo el enfrentamiento entre Ajuntament de Massalfassar B y Optica Avda. 34 Foios A, con victoria local por un 70 a 60, que permite sumar un valioso punto a los de Foios.

    El grupo B está encabezado por Electrofassar Massalfassar A, que ganó como visitante a la formación Inmob. Palanca Foios con un contundente 70 a 35. En la otra partida de la jornada Caja Campo Godelleta recibió a Gima-Kiwa Quart ganando la partida y los tres puntos en juego, gracias al 70 por 40 final.

    La segunda categoría está encabezada por Albuixech B, en el grupo A, y por Caja Campo Godelleta C, el grupo B. En tercera, es Sport Base Moixent el lider en solitario del primer grupo, mientras que en el otro grupo hay un triple empate a la cabeza de la clasificación, con Tito Vicent Massalfassar, Benavites B y Caixa Popular Meliana E, todos con cuatro puntos.

    Subir