elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Verónica López: “La web de l’Alternativa estará viva y enlaza con nuestra idea de tener un partido abierto 24 horas al día 7 días a la semana”

  • La responsable de Comunicación en la candidatura de Ximo Puig a la Secretaria General del PSPV destaca la importancia de las TIC para abrir el debate a los militantes y simpatizantes

  • “Esperamos las aportaciones de todos para el análisis, la reflexión y el debate que nos lleve a conseguir una nueva dirección amplia y plural tras el Congreso de Alicante”, ha destacado Verónica López

La nueva web “L’Alternativa Progressista” –la plataforma de militantes y simpatizantes socialistas que se aglutina en torno a la candidatura de Ximo Puig- ya está en marcha. Su dirección es www.alternativaprogresista.org y en ella “esperamos encontrar un espacio para nutrirnos de las opiniones de los militantes y simpatizantes y poder transmitirles nuestras propuestas y debatir con ellos de cara al próximo Congreso Nacional”, explicaba la responsable de Comunicación de l’Alternativa, Verónica López.

La Diputada Autonómica socialista ha explicado que “esta web estará viva y es un primer paso ya que en nuestra propuesta destaca la intención de instaurar en el PSPV la cultura de tener un partido abierto 24 horas al día los 7 días de la semana. Ahora, de cara al Congreso de Alicante, planteamos nuestra propuesta y la abrimos al debate buscando un partido plural, no uniforme, pero, eso sí, unido, porque necesitamos a todos”.

Quienes acedan a la web encontrarán el manifiesto que presenta las ideas básicas de “L’Alternativa progressista”, así como un acceso al Blog del candidato, Ximo Puig, la agenda de la plataforma progresista, la Ponencia Marco del 12º Congreso, así como un espacio para las notas de prensa y sobre todo y especialmente importante una ventana para contactar con “L’Alternativa” y aportar ideas.

Asimismo se pueden encontrar los enlaces con twitter, facebook y youtube. La web puede consultarse tanto en valenciano como en castellano.

Subir