elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Goleta Tirant Primer prepara la temporada 2012 como Barco Escuela de la Generalitat

La Goleta Tirant Primer prepara la temporada 2012 como Barco Escuela de la Generalitat
  • La primera actividad se realizará como barco de acompañamiento de la Regata 200 millas A Dos de Altea, y posteriormente con una travesía Altea - Valencia para federados

MÁS FOTOS
La Goleta Tirant Primer prepara la temporada 2012 como Barco Escuela de la Generalitat - (foto 2)
La Goleta Tirant Primer prepara la temporada 2012 como Barco Escuela de la Generalitat - (foto 3)

La Goleta Tirant Primer de la Generalitat prepara la temporada 2012. Una vez más la Goleta volverá a surcar los mares con propuestas para todos aquellos que deseen conocer el barco escuela de la Generalitat. La primera actividad de la Goleta se desarrollará con motivo de la Regata 200 Millas A Dos del CN Altea, puntuable en el Campeonato de España A Dos y Campeonato Autonómico de Cruceros RI, y también Campeonato de España para unidades Mini 650. Los federados que se apunten a esta actividad, tendrán la oportunidad de realizar la travesía de vuelta al puerto base (Marina Real Juan Carlos I) desde el Club Náutico de Altea el día 4 de marzo.

La Goleta Tirant Primer de la Generalitat Valenciana ultima su puesta a punto para iniciar la temporada 2012. Las actividades, organizadas por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Consell Valencià de l´Esport están pensadas para promover la afición de la vela y perfeccionar los conocimientos náuticos de los navegantes a vela. En este sentido, la Goleta Tirant Primer ofrece la mejor oportunidad de navegar en equipo, en un barco simbólico y con las mejores prestaciones, donde se puede vivir una gran aventura en contacto con el mar y el medio ambiente.

Programa de Actividades 2012
La programación de actividades para el 2012 es diversa y variada.

Bautismos Nocturnos de Mar: Una jornada de duración de 5 horas, zarpando después de la puesta del sol, en los meses de días más cortos.

Vívela un Fin de semana: Durante un fin de semana completo, se podrá vivir la experiencia de la navegación a bordo de la Goleta Tirant Primer.

Vívela 5 Días: Para los más atrevidos, podrán navegar durante 5 días por la costa de la Comunitat Valenciana.

Actividades para Federados: Actividades sin coste, dirigidas a los federados con licencia de la FVCV, donde los navegantes de la Comunitat Valenciana podrán participar en travesías, salidas en eventos especiales o en regatas locales. La oferta de estas actividades se realizará a través de la web de la Goleta y la web de la FVCV, y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción.

La Goleta Tirant Primer también podrá participar como Barco de Apoyo en las regatas organizadas por los clubes federados de la Comunitat Valenciana. Los Clubes que estén interesados en solicitar la Goleta Tirant durante sus eventos deberán ponerse en contacto con la FVCV.

En marcha la primera actividad
La primera actividad del 2012 de la Goleta Tirant Primer va a ser precisamente la colaboración con el CN Altea en el desarrollo de la Regata 200 millas A Dos, que se desarrollará durante los días 2, 3 y 4 de marzo.

La travesía de retorno CN Altea – Marina Real Juan Carlos I de Valencia, el domingo 4 de marzo, será así mismo la primera actividad dirigida a los federados de la FVCV. Los interesados pueden solicitar plaza mediante correo electrónico a: comitedepromocion@fvcv.com o llamando al 963 53 43 33 (lunes- viernes).

Subir