elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La delegación de la Comunitat Valenciana arrasa en el sector de Barcelona de judo

La delegación de la Comunitat Valenciana arrasa en el sector de Barcelona de judo
  • Un total de 31 representantes autonómicos obtienen el billete para participar en el Campeonato de España de judo

La Federación de Judo de la Comunitat Valenciana está de enhorabuena. La delegación autonómica que participó en el Sector de Barcelona del pasado fin de semana arrasó al resto de selecciones que participaron. No en vano, un total de 31 representantes valencianos se clasificaron para el Campeonato de España absoluto de Pamplona.

La superioridad fue tal que los judokas de la Comunitat consiguieron el triunfo en once de las catorce categorías que se disputaron y que midieron a los deportistas de Murcia, Cataluña, Baleares y la Comunitat Valenciana.

Iokin Sagarzazu, Gar Uriarte, David González, Paco Campos e Isaac Carrerño se adjudicaron el triunfo en sus respectivos pesos en categoría masculina. De esta forma, demostraron que el judo autonómico sigue estando en la cúspide de la pirámide nacional.

En categoría femenina, los resultados también fueron espectaculares. De hecho, Sara Conejero, María Rosario Culiáñez, María Isabel Puche, Carol Prats, Rosa García y Lorena Castell se subieron a lo más alto del podio.

Pero estos no fueron los únicos éxitos de la delegación valenciana. Luis Flox, Shalva Kalabegashvili, Andrés Mínguez, Luis Alcaraz, David Fernández, Verónica Martínez, Laura Salles y Marta Tort fueron segundos.

Javier Selma, Carlos Cases, Dasnel González, Igor Herrero, Kevin Manero, Héctor Agost, David Pérez, Josu Eguiguren, Julia Figueroa, Fátima Ribot, Clara Osca e Isabel Tomás completaron la nómina de judokas de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana que consiguieron su plaza para el Nacional.

comentario 1 comentario
Anton
Anton
22/02/2012 03:02
Gar

El mejor judoka futuro espñol de todos los tiempos. Estará en el campeonato de Europa Sub 23 y descansará 2 años que se lo tiene bien merecido.

Subir