elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco ratifica el compromiso del Grupo Popular con el Banco de Valencia

Blasco ratifica el compromiso del Grupo Popular con el Banco de Valencia
  • En la reunión mantenida con la Asociación Pro Banco Valencia

  • El Síndic muestra su disposición a trabajar en la presentación de iniciativas parlamentarias en defensa de la entidad

  • Asegura que el Banco de Valencia “está ligado a la historia valenciana, al crecimiento y desarrollo del territorio valenciano y es una de las señas de identidad de nuestra economía”

El portavoz popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha ratificado hoy el compromiso de su grupo parlamentario con el Banco de Valencia, y ha mostrado su disposición a trabajar en la presentación de iniciativas parlamentarias en defensa de la entidad.

Así lo ha trasladado Blasco a los miembros de la Junta directiva de la Asociación Pro Banco Valencia, encabezada por su presidente, Vicente Simó, con quienes el Síndic popular ha mantenido una reunión esta mañana. Al encuentro han asistido también los vicesíndics Rafael Maluenda y Marisol Linares, así como el portavoz adjunto del Grupo Popular David Serra.

El Síndic ha señalado que desde el Grupo Parlamentario se siguen con atención todas las informaciones surgidas en torno al Banco de Valencia, y ha indicado que la formación “tiene toda la voluntad y disposición para plantear iniciativas encaminadas a defender la entidad y a sus trabajadores”. En ese sentido, ha manifestado que se estudiarán las alternativas para registrar en Les Corts iniciativas parlamentarias y ha señalado que en su condición de formación mayoritaria de Les Corts “estamos seguro que representamos el sentir de la mayoría de los valencianos”.

Blasco ha recordado, asimismo, que el Banco de Valencia “está ligado a la historia valenciana, al crecimiento y desarrollo del territorio valenciano y es una de las señas de identidad de nuestra economía”.

Subir