elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca espera las finales del “XIV Autonómico de escala i corda”

Sueca espera las finales del “XIV Autonómico de escala i corda”
  • El próximo sábado 18 de febrero, Almenara y Vilamarchante lucharan por el título más importante en esta modalidad

Sueca espera con pasión a que llegue el próximo sábado 18 de febrero, día que se disputan las finales del “XIV Autonómico de escala y corda”, en una gran jornada donde se jugaran siete finales y donde estaran los mejores clubs en esta modalidad en la presente temporada.

Por la mañana se disputaran cuatro finales (sub-13, sub-16, juveniles y tercera B). Con la presencia de algunos de los mejores equipos de esta edición. Especial serán las finales de la categoría sub-13 y la categoría juvenil, ya que durante la primera fase los equipos que han pasado a la gran final han quedado empatados a puntos. La final sub-13 jugaran la final Murla y Alginet y en la final de juveniles jugaran Masamagrell y Montserrat.

Por la tarde, se disputaran las finales senior de mayor categoría. En especial la final de primera donde se vuelve a repetir la final de 2011, que disputaron Vilamarchante y Almenara. Vilamarchante busca el tercer título consecutivo después de ganar en 2010 y 2011, mientras que Almenara busca su primer título en su tercera gran final después de disputar la final de 2009, 2011 y la de esta temporada. Después de esta final la fiesta continuará con la final de segunda que la juega Electrofassar Masalfasar A y Alginet A. La gran jornada de escala y corda terminará con la final de tercera A, que enfrenta a Caixa Popular la Pobla de Vallbona C y Castalla.

Programa Finales; “XIV Trofeo Diputación de Valencia”, Campeonato Autonómico de Escala y Corda. Trinquete Municipal de Sueca. Sábado 18 de febrero de 2012

Programa Finales

- 10.00 horas. Categoría Sub'13: Escola Pilota Alginet A - Castellet Murla

- 10.45 horas. Categoría Sub'16: Escola Pilota Almussafes - Escola Pilota Llíria

- 11.30 horas. Categoría Juvenil: Caixa Popular Massamagrell - Ajuntament Montserrat

- 12.30 horas. Tercera Categoría - B: Club Pilota Borboto F - Caixa Popular Manises C

- 16.00 horas. Primera Categoría: Ferros Vilamarxant A - Club Pilota Almenara

- 17.00 horas. Segunda Categoría: Electrofassar Massalfassar A - Club Pilota Alginet A

- 18.00 horas. Tercera Categoría - A: Caixa Popular Pobla Vallbona C - Nou Trinquet Castalla

 

Subir