elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marquesat y Masamagrell campeones de la “VII Copa Generalitat”

Marquesat y Masamagrell campeones de la “VII Copa Generalitat”
  • La calle de Alfarp se ha quedado pequeña para recibir a las aficiones de los cuatro clubs finalistas

MÁS FOTOS
Marquesat y Masamagrell campeones de la “VII Copa Generalitat” - (foto 2)
Marquesat y Masamagrell campeones de la “VII Copa Generalitat” - (foto 3)

Espectacular el ambiente que se ha vivido en la calle de Alfarp, sede de las finales de la VII Copa Generalitat. Caixa Popular Masamagrell en juveniles y en primera categoría Ovocity Marquesat han conquistado uno de los títulos más importantes de la pilota valenciana, la “Copa Generalitat”.

En juveniles se ha podido ver un gran recital de una formación llamada a marcar una época, Caixa Popular Masamagrell que ha vencido con gran facilidad en una mañana muy fría y donde han demostrado su gran potencia. Este equipo se ha adaptado mejor al frió y ha pasado por encima de la formación de Ayuntamiento de Beniparrell que hoy no ha tenido su mejor día.

En la gran final de primera categoría, la formación de Ovocity Marquesat ha conquistado un nuevo título. Su mejor hombre Sergio de Genovés que se ha adaptado perfectamente a este equipo y a esta modalidad demostrando que es un gran pilotari y un gran deportista. Esta mañana ha realizado una verdadera exhibición desde el “bot” y el “resto”, jugando pelotas espectaculares a las gradas. Sus compañeros le han arropado, y la afición ha coreado su nombre sabedores que puede darles muchas alegrías en esta nueva temporada. Vilamarchante ha plantado cara en la primera parte de la partida pero a partir del ecuador no ha podido seguir el ritmo impuesto por los jugadores locales.

Resultados de las finales de la “VII Copa Generalitat” de galotxa:

- Final de juveniles.

Caixa Popular Masamagrell (Sergio, Guillermo, Alejandro y Josep) - 50

Ayuntamiento de Beniparrell (Albert, Adrià, Samuel, Lorenzo y Rubén) - 0

- Final de primera categoría.

Ovocity Marquesat (Sergio, Gerardo II, Emilio, Bequer) - 70

Ferros Vilamarxant (Boni, Roberto, Miguel, León y José Luis) - 40

Han entregado los trofeos Juana Fores, Subsecretaria de la Conselleria de Gobernación, Carmen Año, Alcaldesa de Alfarp, Conrado Ferrando, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Paco Cabanes, “Genovés I”, José Miguel Año, Teniente Alcalde de Alfarp, Miguel Minguez, concejal de deportes de Vilamarchante y Gabriel Castellano, concejal de deportes de Alfarp.

Subir